>

VIPS La Maquinista, Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Vips La Maquinista Carrer De Potosi 2 08030 Barcelona
Vips La Maquinista Carrer De Potosi 2 08030 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Vips La Maquinista Carrer De Potosi 2 08030 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de VIPS

Marta M – 1 estrella

El sábado día 6, fuimos a comer a Vips la maquinista. Tuvimos que esperar a que acabarán los postres una familia que había dentro, porque íbamos con un carro de bebé y en esa mesa no molestabamos. Hasta ahí bien, nosotros aceptamos esperar. Una vez ya sentados estuvimos más de 40 minutos para que nos sirvieran LA BEBIDA (éramos 4 adultos y un niño con menú infantil) a todo esto mesas que se habían sentado después que nosotros ya tenían los platos servidos. Los camareros por más que los llamabas no hacían caso. Nos tuvimos que levantar varias veces para pedir las cosas porque ni se acercaban a la mesa. Una camarera (no voy decir el nombre) que no era nuestra camarera, le pedimos bebidas y nos dijo si, si ahora… Se puso atender sus mesas y no nos trajo lo que le pedimos, si no era su zona por lo menos que hubiese avisado a los que se ocupaban de esa zona o que nos dijera que ella no podía, pero nada. A la hora de pedir los postres nos trajeron los helados derretidos. El niño pidió el Chupachups del menú y no se lo dieron. En fin, un servicio pésimo. No volveremos. Muy mala experiencia para ser la primera vez que vamos a VIPS.

paola teran – 2 estrellas

Fue mi primera vez en este restaurante y creo que la ultima. No creo que aconsejaría a nadie a venir a este lugar. Primeramente no sabían que bebidas habíamos pedido. La ensalada de mi plato (hamburguesa de pollo con ensalada) podría haber sido preparada por un niño pequeño mejor. Parecía como si hubiesen cogido las 3 lechugas del bolsa del mercadona y medio tomate. Los platos llegaron por separado. Primero mi hamburguesa y luego el resto. Después de 20minutos llegaron los siguientes platos. Obviamente espere x los platos de mis amigos y comiendo yo así totalmente frío… Cuando fui a poner sal al plato. Se derramó completamente el salero en mi plato.. Quizás el manager debería de mandar a los camareros a revisar un poco el estado de éstos. Por suerte había poca sal. Una vez nos disponemos a comer se habían olvidados de los cubiertos. 5 minutos más esperando a que nos trajeran. Cuando pedí una coca cola ya que era la mía rellenable y la de mis amigos no. Me miraron con cara asecina pensando q la coca cola no era para mí.. Realemente pongo un 2 por que almenos 1 camarero fue majo….pero por lo demás siento mucho el resto.

Esther DE LA TORRE VILLANUEVA – 1 estrella

Una decepcion; Conozco Vips desde sus inicios , yo comia cada dia en el Vips de Nuevos Ministerios en Madrid, era maravilloso , la comida , el restaurante , esa jarra de cafe siempre llema, el.pollo calentito recien hecho y empanado, salsas caseras… Al ver el Vips el otro dia en la Maquinista pense… en el olor a pan, a cafe a casa… y desgraciadamente no fue asi. Comimos ensalada cesar la salsa de bote , lechuga iceberg amontonada sin mas, un triste filete de pollo y unos tropezones de pan duros como marmol. De segundo unos sandwich de jamos dulce, cebolla caramelizada, queso cheedar, patatas fritas y salsa de mostaza. Los sandwich frios, las patatas congeladas y una vez mas la salsa de bote. Una decepcion…no volvere. Lo unico bueno la atencion de los camarero.

Gerard VR – 2 estrellas

Es la segunda vez que nos pasa en este local. La primera vez pensamos que era algo puntual… ahora ya hemos visto que no. Solo dos camareros, el local lleno. Una de ellas sin ninguna experiencia, se lleva los platos de uno en uno, da viajes en vacío, está de espaldas apoyada en la barra hablando, con lo cual aunque quieras no la puedes avisar porque no te ve… Vienen te toman nota, y a los 10 minutos vuelve otra vez el otro camarero a preguntar que teníamos … Cuando finalmente traen el pedido, está mal. ‍♂️ En fin un caos. Lo digo de modo constructivo, desde VIPS deberían poner fin a esta práctica tan poco profesional. El local y la carta están bien, esto podría funcionar muchísimo mejor.

maria fernanda carmona loreto – 1 estrella

Hemos ido a cenar hoy 7/7/19 y el servicio ha sido nefasto,la comida no fue más horrible porque no les dio tiempo, el Camero se le olvidó un plato y eso que fue el primero que se pidió de la orden, la presentación asquerosa no les tome foto porque no valía la pena de lo mal que estaba todo, las bebidas no tenían nada todo lo que pedíamos nos decían no tenían y para colmo habéis cambiado las bebidas de botella por la máquina dispensadora que es un asco total ya que la bebida sale sin gas y caliente. En fin la calidad de todo ha bajado totalmente. Así que a VIPS de la Maquinista NO volveremos nunca!!!!

Dunya Martinez Fortuny – 1 estrella

El sábado pasado fui con mi hijo a comer. A las 13.45 no había apenas gente, por lo que pudimos elegir mesa. Tras hacer el pedido, esperamos más de una hora antes de reclamar nuestra comida. A las 14.55 nos trajeron la comida, pero la mía estaba fría. Pedí que me la volvieran a hacer, ya que después de esperar más de una hora a ser servidos, no me parecía normal que me la sirvieran fría. Cae decir que la camarera fue muy amable en todo momento, pero eso no excusa la espera demás de una hora.

esther garcia – 3 estrellas

La espera es larga, pero se entiende ya que estaban todas las mesas ocupadas. La comida estaba todo muy bueno, pero muy poca cantidad para lo que es el precio. El personal muy lento y no están por los clientes, nosotros tuvimos que pedir los cubiertos, cómo dos veces, no están pendientes si falta algo, y tuvimos que cambiar una de las bebidas ya que vino el vaso manchado de carmín y no nos trajeron la comida a todos juntos, primero comieron unos y después otros y eso que solo éramos 5.

Gemma Guerrero Yáñez – 1 estrella

Servicio y personal realmente malo, pedimos una ensalada y dos platos, 15 minutos después nos dicen que no tienen ese plato. Pedimos otro y pasado otro rato nos vienen a decir que tampoco tienen, que solo nos pueden ofrecer unos determinados platos de la cartta. Todo esto sin contar que llegamos a las 23 menos 10 y estuvieron toda la cena metiendo prisa, sin parar de recordar que cerraban en 25 minutos. Servicio nefasto, poco competente.

argi barbero – 1 estrella

Lo que hemos pedido todo lo han traído mal. Una oferta de tres tortitas nada más nos han traído una. Se lo hemos dicho a una camarera y nos dice… Que era así… Se lo hemos dicho a otra que parecía más atenta y nos lo ha arreglado. Eran tres… Después hemos pedido dos cafés con leche muy calientes y nos lo han traído totalmente fríos. Nos lo han calentado supongo en un microondas y nos los han traído caliente. Un desastre!

SusRaq – 3 estrellas

Es el único Vips en Barcelona. Pequeño. No tienen desayunos. Los camareros andan algo desorientados y no traen los platos de los comensales a la vez pero nada grave. Por ahora la comida me ha parecido de la misma calidad que los demás Vips en Madrid. El batido de 50cl que sirven más barato en las meriendas es mucho más pequeño que el que compras de la carta lo que me parece muy mal. Por lo demás bien.

Ricardo Figueroa Huamán – 4 estrellas

Lleve a dos amigos que nunca habían entrado al VIPS y quedaron muy contentos y satisfechos por el trato del personal Kevin y más aún por la comida que estaba bueno. Seguro que habrá una próxima vez. *El único inconveniente fue que creo que tuvimos que esperar un poquito más de lo debido por la comida, pero eso es algo que creo que pueden mejorar como los profesionales que sois. Ánimos!

Rafael Teixido Ribas – 5 estrellas

La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable. Esperaba un sitio medio, pero me he encontrado un sitio magnífico. Platos completos, comida buenísima, se nota que está hecha con profesionalidad y buena mano. El servicio muy correcto, gente muy agradable, simpática y atenta. Se ve muy buena sintonia y coordinación entre el personal. El ambiente animado pero tranquilo. Un diez

Germán Ferrer González – 1 estrella

Desde que pedimos hasta que trajeron la comida pasaron 40 minutos, y eso que solo pedimos 3 hamburguesas y una ensalada. Finalmente decidimos irnos sin tomar el postre que se incluía en el menú. Para acabar, al pedir la cuenta, trajeron directamente el datáfono con una cifra, sin presentar la cuenta propiamente dicha. Lo único positivo es que la comida no estaba mala.

reyul noveo – 1 estrella

Hemos ido 4 personas al restaurante porque nos habia tocado un cupon de samsung españa con 10€ de descuento. Llevavamos 4 cupones uno cada uno y resulta que cuando vamos a pagar solo nos dejan presentar un cupon. Con lo que hemos tenido que pagar esos precios sobredimensionados que tienen. Estoy muy decepcionado. No vamos a volver ni yo ni ninguno de mis amigos.

Natalia Filatova – 1 estrella

Media hora de espera para q luego nos digan q hay q apuntarse. El agua con trozos de suciedad y mal limpiado. Camareros riéndose de nosotros. Pésimo el servicio y mal atendida las cuentas. Después, camareros pésimos ya q no saben ni transportar 6 platos. También las salsas caducadas. Al caso q no se lo recomiendo a nadie!!!!

Ignacio Gonzalez Alonso – 3 estrellas

Me sorprendió que tuvieran menos de noche puesto que normalmente pocos restaurantes lo tienen, el personal de dicho restaurante fue bastante simpático, pero el servicio así nos dejó un poco que desear, no sé si sería un caso puntual, tampoco sé si volveré a darle una oportunidad.

Sole Salamanca – 1 estrella

Otro sitio más de fast food!! De verdad que no sabemos la basura que comemos en estos lugares que son famosos por ser una imagen nada más!! Lo que sirven es incomible y encima lo pagas caro!! Nuestros abuelos sí que sabían Comer sano y sin gastar tanto!! No a la comida basura..

sandra lopez – 1 estrella

Un servicio nefasto tardan mucho cuando solo tienen dos mesas. Le pides una hamburguesa sin algo te lo ponen igual se lo dices y te ponen mala cara. Horrible. Le habíamos pedido la hamburguesa poco hecha… la carne se te hacía bola. El beicon estaba duro y seco.

Lithiu Vv – 1 estrella

NEFASTO. pongo una estrella porque no se puede poner menos. Nos toma nota del pedido vuelve tres veces para decirnos que no hay la.mitad de platos. No tienen Cocacola. Cuando cenamos todos a destiempo nos toman nota de cafés y postres se va…

Desirée Leal – 1 estrella

Resulta que los cupones de descuento son 1 por mesa y no uno por persona. Ya podrian ponerlo en las instrucciones de como usar el cupon, no lo pone en ningun lado. Vaya palazo, 60 y pico pavos por 4 hamburguesas con patatas y refrescos…..

Mapa de localización de VIPS

Concretamente, la localización de VIPS es La Maquinista, Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona, y su teléfono 628 26 28 29

Fotografías para conocer VIPS






































Descubre más restaurantes en Barcelona