>

Vita Gastrobar Carrer de Verdi, 31, 08012 Barcelona

Vita Gastrobar Carrer De Verdi 31 08012 Barcelona
Vita Gastrobar Carrer De Verdi 31 08012 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Verdi 31 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Vita Gastrobar

Carmen Lambert Goitia – 1 estrella

Un sitio al que no volveré. La cosa no empezó muy bien cuando el camarero nos “azuzó” para entrar ya que estábamos dudando a donde ir a cenar, la verdad lo tomamos como broma. Tardaron mas de 15 minutos en preguntarnos que queríamos beber y cuando trajeron la bebida uno de los vinos que pedimos se equivocó y nos trajo uno más caro (luego en la cuenta también estaba el caro). Además pedimos un vaso de agua y no nos lo quiso traer, “sólo botella”, botella de agua KM0, traduzco, agua del grifo pasada por una brita y q te venden a 5 euros. Media hora después nos preguntó que queríamos comer y ya que una de las cosas que queríamos no nos convenció la explicación comentamos en el grupo por que remplazarla, entre tanto le pregunte, ¿como ves las cantidades? A lo q nos respondió de muy mala forma “no lo se, no paráis de hablar…”. Durante toda la comida hubo malas formas, incluso a la hora de pedir el postre, estábamos esperando a que la gente que estaba fumando entrase y el camarero, en su línea, salió a la calle a buscar al resto. Es una pena porque la comida no era mala (tampoco espectacular) pero la atención ha sido nefasta. Hay muchos restaurantes en esa zona, sin tenéis que elegir, cualquier otro será mejor (justo enfrente mismamente está uno de mis favoritos)

Xavier Torra – 3 estrellas

Estábamos dudando frente a la puerta cuando el camarero salió para “ayudarnos a decidir”. Nos fiamos de el y entramos. Craso error. El lugar es agradable y el trato correcto, aunque un poco distante. La comida no es del rango de precio que tiene. Es correcta pero sin poder destacar nada. Te cobran por copa de vino y si repites te vuelven a cobrar, y aunque el vino es aceptable y la copa la ponen bastante llena (incorrecto) no me parece la mejor manera de hacer caja. El precio es un poco desmesurado. No lo puedo recomendar por culpa de la política de precios, básicamente. La comida no parece ser lo extraordinaria que debería ser para acabar pagando en un rango de mas de 20 euros por persona si te relajas. Para los del restaurante: mi consejo es que cambiéis la política de precios por una mas transparente. Y no intentéis forzar las decisiones de vuestros clientes: si lo hacéis bien ya vendrán. Solo con eso ya decantaríais la opinión de muchos clientes.

borja diestre – 2 estrellas

Fuimos a comer para las fiestas de gracia, el restaurante tiene buena pinta y la comida es basica como si la hicieras en casa de cada dia. Lo peor, sin embargo, es el servicio. Los camareros no conocen su profesión, los límites ni los tratos que deben tener con los comensales. Cuando pusieron la mesa dejaron los vasos en una banda de la mesa sin ponérselo a cada uno, luego trajeron los segundos antes de que uno de los 4 de la mesa acabara y me hizo dejar los platos en medio de otros mientras acababa en vez de llevarselo. Para acabar, vinieron a pedir los postres y uno estaba en el lavabo, por lo que le dijimos que pediria mas tarde, pero al salir del lavabo la pararon en medio del pasillo de manera grosera para pedirle el postre. Encima, tras decirle que no habia tarta de queso y que le traeria sandia, le trajeron un minitrozo de tarta de queso que habia sobrado, claramento un resto de los cortes normales.

Nicolás Piergallini – 1 estrella

Fuimos con mi novia después del cine, por lo que la noche había empezado perfecto. La comida estaba bien, normal, hasta que llegó la cuenta y nos cobraron €25 por 4 gambas -el resto de las tapas no pasaban de €6- Pedimos revisar la carta y no había precio escrito. La mesera, lejos de disculparse por siquiera avisarnos de antemano, nos dijo que por la temporada hasta ellos perdían dinero. No sabía que su proveedor tampoco anotaba los precios… No quise confrontar para no arruinar la noche, pero espero que esta review ayude para que esta “”gente”” no tome desprevenidos a futuros clientes. Por suerte existe el karma (y Google reviews)

M Elena Salas – 3 estrellas

Lo recomiendo para ir a tomarse una cerveza y unas bravas, ya. Por qué? La comida está poco cuidada. El “huevo” estrellado viene en una sartén chamuscada, pobre de patatas y de jamón ( que en este caso se suponía que tendrían que ser setas, ya que no tienes, al menos compensa y que no haya que buscar el jamón con lupa ) la escalivada fría, y el pan con tomate huntado con prisa. La calidad no es mala con lo que con un poco de mimo y cuidado los platos ganarían mucho más encanto y el cliente volvería ya que la situación y la decoración son buenas y el servicio aceptable.

David Guardiola – 3 estrellas

El restaurante muy bien decorado , todo el personal perfecto, pero tendríais que enviar al cocinero a una escuela de cocina!!!!! Patatas bravas congeladas que evidentemente las volvieron a calentar en microondas, con salsa de tomate Solís. Pero lo peor de todo fueron los huevos revueltos….Mira q es difícil ehhh…La presentación muy bonita pero…nada de sal , cebolla cruda,espárragos verdes duros, una especie de tortilla debajo del todo, chanpinyones de conservas, PATATAS CONGELADAS …..en definitiva no era agradable en boca.

Jhen B – 5 estrellas

Me encantó este lugar. Es bastante acogedor. Al pasar estaba más vacío que los demás lugares pero arriesgamos. La camarera es estupenda! Nos hizo sus recomendaciones y fueron bastante acertadas. Los platos están bien equilibrados, el vino de casa está bastante bien. La distribución de las mesas sería, para mí, el punto débil por estar tan pegadas las unas a las otras pero es el estilo que últimamente se lleva. El restaurante está justo al frente de el cine Verdi y lo que nos llamó la atención es el nombre de los vinos

Felipe Fabregat – 4 estrellas

Nos decantamos por este restaurante después de ver la carta en el exterior. El trato muy agradable y la carta correcta en cuanto a variedad y precio. Los platos bien presentados y la comida muy buena. El vino en copas que llenan bastante más que en otros sitios. Las mesas un poco más juntas de lo que me gustaría y el local bonito. Recomendable para ir en pareja

Lluís Xavier Casals García – 1 estrella

Desastre. Fueron muy lentos, un plato estaba quemado y tuvimos que devolverlo y el carpaccio estava congelado! Parece que tratan mejor a los turistas que al resto, mientras nosotros esperábamos y faltaban platos, a las mesas con turistas…

Jordi Pérez – 5 estrellas

Buen menú y servicio incluso en fin de semana. Precio competitivo. Variedad de platos. Platos bien presentados. Para no ser españoles la paella y arroces digno de mencionar. Tienen interés en quedar bien

Sara Planells – 4 estrellas

Fuimos en fin de semana con mi pareja y nos gustó mucho la comida y el vino. Hay menú de fin de semana a un precio asequible y con buena pinta pero preferimos probar varios platos de la carta. Muy recomendable!

albert canela – 5 estrellas

por fin algo diferente en la calle verdi!!! si estáis hartos de restaurantes al uso, vita es un aire nuevo en el barrio…local bonito, moderno y estiloso y unas tapas excelentes. recomendable 100%!

Paola Sánchez Vela – 5 estrellas

Hoy hemos ido mi pareja y yo , nos ha parecido increíble. – muy buen ambiente, personal atento y respetuoso, la comida buenísima , nos han atendido súper rápido , lo recomiendo cien por cien.

Marta monfu – 5 estrellas

Genial! Vita es mi nuevo local favorito en Verdi. No lo conocía, aproveché un día que iba al cine y me encantó. Tapas con un aire diferente, excelente relación calidad-precio

Antonio lago rodiño – 5 estrellas

Sin duda la mejor opción gastronómica de calle verdi,sus tapas clásicas con un toque de vanguardia y su gran selección de vinos son su fuerte,súper recomendable.

C Contxi G. – 4 estrellas

Primera experiencia. Muy grata, correcta relación calidad precio. Servicio correcto y para mí muy importante, los vinos a precio asequible y bastante variedad.

ingrid dianez – 5 estrellas

Un restaurante muy tranquilo muy buen servicio riquísima comida. Siempre es agradable encontrase un lugar así con tanta atención y tan agradable.

CARLOS BATLLE – 5 estrellas

Gran y tremendas tapas con muy buen producto Muchas tapas originales y buenísimas Le damos un diez por la atención h el servicio!!

Wladimir Lopez – 5 estrellas

Buen Gastrobar con platos de calidad y buena carta de vinos. Ideal para ir con tu pareja a cenar algo. Bien decorado y con buen ambiente.

Carolina López – 5 estrellas

Excelente experiencia culinaria. Trato exquisito. El precio no es económico, pero merece la pena por la calidad del servicio.

Mapa de localización de Vita Gastrobar

Concretamente, la localización de Vita Gastrobar es Carrer de Verdi, 31, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 69 64 71

Fotografías para conocer Vita Gastrobar






































Descubre más restaurantes en Barcelona