>

Xalet La Coromina Carr. Vic, nº4, 17406 Viladrau, Girona

Xalet La Coromina Carr Vic N4 17406 Viladrau Girona
Xalet La Coromina es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carr Vic N4 17406 Viladrau Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Xalet La Coromina

David Martin Pasadas – 3/5

En el lado positivo cabe destacar el edificio y el comedor, ambos muy agradables. En cuanto al trato, funcional, no especialmente agradables pero tampoco voy a hacer amigos. La comida está sabrosa (muy recomendable el arroz con butifarra, y el tiramisú de postre). El precio es algo caro (especialmente porque no entra vino) pero la relación calidad precio es aceptable. En el lado negativo está el menú infantil. 16 € por unos macarrones y pollo empanado con patatas me parece a todas luces excesivo, especialmente porque el pollo no estaba para tirar cohetes. Tampoco tiene carta por si te quieres salir del menú, lo que te permite poca flexibilidad.

Xavi Vila – 5/5

Hotel petit però molt ben equipat. Habitacions suficients i ambient molt tranquil. Un gran parking i una ubicació inmilllorable. Esmorzars complerts i sopars deliciosos. Bona qualitat del menjar. El xef hi posa la seva ànima en el que fa i es nota. Molt recomanable.

Julià Figueras – 5/5

Només puc valorar el menú del migdia. Si bé no és barat la bona qualitat del menjar, el servei i la tranquilitat del menjador s’ho val.

D dlYG – 5/5

No puede ser un lugar más bonito, encantador, fuimos de pasada y nos encantó, bueno, el pueblo completo en sí.

Ponchete – 4/5

El Lloc es molt maco. El servei molt agradable. El menjar molt bó. Recomano la tonyina i l’arròs de botifarra.

Mapa de localización de Xalet La Coromina

Concretamente, la localización de Xalet La Coromina es Carr. Vic, nº4, 17406 Viladrau, Girona, y su teléfono 938 84 92 64

Fotografías para conocer Xalet La Coromina






































Descubre más restaurantes en Girona