>

Xicoira – Restaurant Vegetarià Carrer Bonaire, 18, 25004 Lleida

Xicoira Restaurant Vegetaria Carrer Bonaire 18 25004 Lleida
Xicoira – Restaurant Vegetarià es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Xicoira Restaurant Vegetaria Carrer Bonaire 18 25004 Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Xicoira – Restaurant Vegetarià

Elisabeth G – 2 estrellas

He ido dos veces, una de menú que me pareció muy simple y tardaron demasiado en atendernos entre plato y plato. Y más tarde quise darle una oportunidad de carta y la verdad es que salí muy descontenta. La calidad de la comida no me pareció correcta. Las bravas, la mitad de las patatas estaban crudas y estaban demasiado picantes, aunque entiendo que eso ya va a gustos. Pedí un canalón de setas y tenía un sabor avinagrado rarísimo, supongo que de las setas. Me quejé y me lo cambiaron y me dijeron que el gusto a vinagre era porque había pedido el canalón sin queso y para sustituir le habían echaron una vinagreta (me parece rarísimo que echen vinagreta encima de la bechamel para sustituir el queso pero bueno). Me cambiaron el canalón y aunque no tenía tanto sabor a vinagre, seguía estando malo y con un ligero toque avinagrado. Lo único bueno fue la atención, no nos cobraron el plato y nos invitaron a café, cosa que es de agradecer pero aún así no le voy a dar más oportunidades. Hay vegetarianos mucho mejores que este en la ciudad.

El Xarau Desficiós – 1 estrella

Vista la media de calificaciones parece que los cogimos en un mal día. El local es muy bonito, limpio, tranquilo y con buen aire acondicionado. De forma incomprensible la comida tardó una barbaridad en salir (ni éramos mucha gente ni el local estaba lleno). Casi media hora para la tapa y media hora más para el primer plato. La presentación bien. La tapa estaba buena. De los primeros uno era vagamente aceptable y el otro posiblemente la peor fideuà que he comido jamás; como pasta insípida cocida solo con agua y quemada. Visto el panorama ya nos nos atrevimos con el postre. El servicio era un claro ejemplo de la necesidad que tiene este país de profesionalizar el sector de la restauración.

Sara Usurbil – 1 estrella

Fuimos porque nos lo habían recomendado. Pedimos el menú diario (unos 13€), había poca variedad 3 primeros, 3 segundos y 3 postres y todos ellos muy sencillos. De primero cogí ensalada de quesos, sin nada que resaltar y de segundo espaguetis al pesto (muy sosos, sin sal). Los platos pobres, poca variedad y menos cantidad. El servicio muy lento, entramos a las 14:30 y salimos a las 17:30h. Parece ser que si comes/cenas de carta es mucho mejor. No lo recomendaría para un menú diario.

Unai Montero Gilsanz – 4 estrellas

La hamburguesa y las bravas con salsa de tomate (picante) estaban muy buenas. El precio podría mejorarse un poco para todos los bolsillos, pero los que somos veganos ya sabemos lo que nos toca. La salsa es picante, a mi personalmente me gusta la comida picante y mucho, pero igual alguien lo vé demasiado. La hamburguesa es de 10, igual desearías que no se rompiera tanto pero muy buena. Me gustaría repetir sin duda.

Noemi Fernandez Gomez – 3 estrellas

Vegetariano agradable. La carta no es muy cara y tampoco tiene platos diferentes a los que encuentras por ahí. La decoración es muy naturalista, colores maderas y vegetales. Las mesas no son muy grandes. El servicio un poco lento y sin información, es decir, hice dos preguntas y tuvo que ir a cocina a entrarse.

Israel Alegre – 2 estrellas

La comida está buena, la cantidad en algunos platos es más que suficiente y en otros te quedas con hambre. Lo peor fue que con 5 mesas y dos camareros esperamos 20 minutos a que nos cobrarán como no venían tomamos la iniciativa y fuimos a la barra a pagar tras varios “ahora voy del camarero y la camarera.

Blanca Anaya – 4 estrellas

Para mi es un sitio con mucho encanto, sobretodo el reservadito que tienen al fondo del restaurante. El único problema es que para una celíaca en la carta hay muy poca variedad, aconsejo preguntar porque hacen variaciones y dejan de ser aptos (sobretodo en los postres) e ir recordándole al personal.

mari jose costa canalis – 1 estrella

FATAL, NO VOLVEREMOS MAS, LA COMIDA MAL PRESENTADA Y DEL MONTON, EL ARROZ SALADO Y MUY ACEITOSO POR NO HABLAR DE LOS ESPAGUETIS CON VERDURAS, Y LA ATENCION AL CLIENTE PESIMA ESPECIALMENTE LA CAMARERA,. ENTRE PLATO Y PLATO NOS HIZO LA DIGESTION. NO LO RECOMIENDO. LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VAMOS.

ana luque – 3 estrellas

Ayer cenamos aqui, la comida estuvo muy rica buena presentacion un servicio rápido y lugar tranquilo pero destacaría la falta de una carta en castellano, que para quienes no sabemos catalán supone un condicionante a la hora de elegir la comida .

Cielo Limite – 5 estrellas

Gran descubrimiento en Lleida…fuimos a medio dia y nos encanto. Tienen gran variedad en carta y un menu de diario. Es un sitio tranquilo y acogedor. Os recomendamos ir a comer, para nosotros ya es una parada a realizar al pasar por Lleida

Raquel Vidal – 3 estrellas

Hemos ido a probar el menú y me ha parecido simple la opción vegana. Volveremos a la carta a ver que tal. Para mi gusto, las mesas muy juntas y cuesta un poco poder mantener una conversación normal. El trato de las camareras fué de 10!

Oscar Solano – 4 estrellas

Un lugar tranquilo, ambiente muy agradable, personal atento y sobre todo, buena comida. Quizás es un poco caro pero el esfuerzo vale la pena. Carta de vinos muy completa y los postres inmejorables.

Raquel Hdz – 5 estrellas

Un restaurante perfecto. Ambiebte tranquilo y acogedor. Tanto la carta como el menú diario siempre es un acierto. La atención del personal muy buena. Yo siempre que puedo, repito!

Nuria Jiménez – 5 estrellas

Increíble experiencia !! La comida espectacular. Muy buena presentación y sabores acertados. Cantidad buena y precio al rededor de los 9-10 euros cada plato. Volveré !

Marc Tarrago – 4 estrellas

¡Sencillo pero genial! Probamos el menú de mediodía y salimos muy contentos. El local es muy pequeño pero tranquilo y acogedor; el servicio amable y delicado.

ADRIANA BLANCO HERNANDEZ – 5 estrellas

Los canelons son un exitoooo. Y la coca un 10… el risotto y fidegua no están mal pero no es sitio para pedirlo, a menos que sea de relleno. Todo exquisito

Cristina Baitg Rosó – 4 estrellas

Buenísimo a pesar de que la espera entre platos ha sido excesica. Cómo es la primera vez que voy le doy más oportunidades. Por lo demás todo genial.

Ruth Morell – 5 estrellas

Un lugar fantástico!!! Comida vegetariana buenísima y de gran calidad!!! Mucha variedad. Y todo con un trato inmejorable!!!! 100% recomendable!!!!

Yolanda Badia – 1 estrella

Muy lentos. No me gusto el trato superior de los camareros. Necesitaban más xispa. El risoto bueno pero muy elaborado. Soy más sencilla creo.

Diego Pozancos – 4 estrellas

Vegetariano algo distinto del planteamiento clásico. Nos gustó todo lo que probamos. Buena atención. 25 a 30€ por persona.

Mapa de localización de Xicoira – Restaurant Vegetarià

Concretamente, la localización de Xicoira – Restaurant Vegetarià es Carrer Bonaire, 18, 25004 Lleida, y su teléfono 665 81 85 48

Fotografías para conocer Xicoira – Restaurant Vegetarià






































Descubre más restaurantes en Lleida