>

Xiringuito Restaurant Del Mar – Camping Joan Passeig Marítim, 88, 43850 Cambrils, Tarragona

Xiringuito Restaurant Del Mar Camping Joan Passeig Maritim 88 43850 Cambrils Tarragona
Xiringuito Restaurant Del Mar – Camping Joan es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Xiringuito Restaurant Del Mar Camping Joan Passeig Maritim 88 43850 Cambrils Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Xiringuito Restaurant Del Mar – Camping Joan

Javier Rubia Trujillo – 1 estrella

Si comes en el turno de la 13:00/13:30 y en una hora nos has abandonado la mesa para empezar a prepararla para el turno de las 15:00, el camarero, previa orden de su jefa(ella no tiene la valentia para decírtelo) se acerca a la mesa y tajantemente y con cara de pocos amigos este te dice:”en 20 min tiene que abandonar esta mesa” así incesantemente cada 5 min. Eso si, el camarero nos dijo en voz baja:”nos hacen hacer esto cada día, por cuatro duros hemos de hacer el trabajo que la dueña no sabe hacer” Lamentable e intolerable la actitud y la profesionalidad de dicha señora, para no volver más.

Gabriel Cabrera – 4 estrellas

Restaurante con vistas excepcionales a la playa. Cuenta con tapas, platos, entrantes, arroces, etc… El servicio es rápido, amable y resolutivo. El local es moderno gracias a unas instalaciones muy nuevas y con un aire mediterráneo. Ideal para comer mientras estás disfrutando de una dia en la playa o bien si estas instalado en el Camping Joan del cual pertenece el local y que está situado tocando al recinto. Platos bien presentados, sabrosos y sin pasarse en el precio.

Familia T D – 1 estrella

Fuimos hoy a intentar comer porque nos lo recomendaron. Llegamos, habían muchas mesas libres, preguntamos a una camarera si nos podíamos sentar dijo que iba a preguntar y no volvió más, preguntamos a otro y lo mismo, tuvimos que ir a preguntar a la encargada si había sitio después de 15 min esperando y nos dijo que no y ni intención de acomodarnos. A un lugar en que tengo que rogar que me atiendan no vuelvo.

Juliana Viader – 3 estrellas

El lugar es agradable, delante del mar. Sólo tomamos café, está bueno. Café y cortado: 2’80 €. Un gran inconveniente es cuando el camping se pone a hacer actividades justo delante con música de radio cassette a todo volumen. Ni siquiera te oyes hablar. Por otra parte las mesas y las sillas son bastante incómodas y desastrosas.

elena sáez istilart – 5 estrellas

Un lugar muy agradable en un entorno espectacular. El personal nos atendio con rapidez y eficacia sin problema,algo a recalcar tenindo en cuenta que somos un grupo numeroso (13 personas) La comida de gran calidad. Gracias por el buen ambiente en un dia de celebración familiar que recordaremos con mucho agrado.

Carolina García – 4 estrellas

Un sitio muy chulo para estar en verano. Al lado mismo de la playa donde ponen un jamón ibérico y con pa de vidre espectacular. Las patatas bravas tampoco están mal aunque las he probado mejores. Los camareros muy jóvenes y sin experiencia, pero bueno… son agradables. El precio medio alto. Volveré seguro.

Jokin AG – 5 estrellas

Un lugar junto a la playa con cierto gusto, un trato exquisito y una comida calidad precio espectacular. Todo buenísimo, pero el secreto estaba de escándalo!!! Siempre es un placer, acudir a lugares como este y salir tan contento.

Judith Lopez – 5 estrellas

La comida está buenisima y el precio es muy adecuado. La paella es la mejor que he comido, la atención muy correcta, es un sitio tranquilo delante de la playa con musica de ambiente. Lo recomiendo y volveré seguro

Celestino Riestra – 5 estrellas

Un sitio muy agradable vista al mar . Hemos pedido unas tapas mejillones patatas bravas sardinas a la plancha y estaba todo muy bueno, las raciones abundantes y muy bien de precio

Patty Gutierrez – 5 estrellas

Xiringuito acojedor y agradable con bonitas vistas al mar, tapas y paellas buenísimas, personal muy correcto y simpáticos. Aconsejanle 100%. Me encanta!

Natàlia Nuñez – 5 estrellas

Muy contenta con el servicio !!! La comida estaba fantástica y sobretodo el trato que es muy importante ha sido maravilloso. Lo recomiendo al 100% !!!

José Luis Hidalgo – 1 estrella

Lo visité .. nos quedamos a comer un arroz con bogavante.. No volveré nuca más.. el peor arroz que me he podido comer.. bueno de comer nada lo dejé

Ester Del Corral Negredo – 4 estrellas

Fantástico restaurante, arroces y fideuas exquisitas, la comida en general un 10. Lugar encantador. Para repetir cada dia.

Ana Serrano Climent – 3 estrellas

Arroz crudo, merluza seca , y precios de postres abusivos ..desde 5 euros un simple helado a 6,50 por uno elaborado .

Ma ANTONIA Domingo Macia – 1 estrella

Nos sirvieron rabas en mal estado, pedimos arroz de bogavante, el año pasado muy bien, hace dos dias no nos gusto.

mercedes diaz carrasco – 4 estrellas

Un restaurante muy recomendable siempre que puedo vamos a comer el servicio estupendo y la comida riquisima

Mapa de localización de Xiringuito Restaurant Del Mar – Camping Joan

Concretamente, la localización de Xiringuito Restaurant Del Mar – Camping Joan es Passeig Marítim, 88, 43850 Cambrils, Tarragona, y su teléfono 977 27 69 41

Fotografías para conocer Xiringuito Restaurant Del Mar – Camping Joan






































Descubre más restaurantes en Tarragona