>

Xiringuito Vaivé Passeig Maritim, 1, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona

Xiringuito Vaive Passeig Maritim 1 08349 Cabrera De Mar Barcelona
Xiringuito Vaive Passeig Maritim 1 08349 Cabrera De Mar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Xiringuito Vaive Passeig Maritim 1 08349 Cabrera De Mar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Xiringuito Vaivé

Beatriz Palomo – 2 estrellas

Las dos estrellas por la ubicación en plena playa. Si hablamos calidad precio deja mucho q desear…. Teníamos reserva, hasta ahí bien. Para empezar , éramos 4 personas, dos querían comer paella y las otras dos queríamos fideuá , nos dicen q no puede ser q tenemos que comer todos lo mismo que para una mesa no hacen dos cosas diferentes ( por cierto en la carta poner paella o fideuá mínimo dos personas.. éramos cuatro.. ahí lo dejo). Al final desistimos de la paella-fideua y menos mal xq vimos como la mesa de al lado la devolvía… Decidimos comer de picoteo … 76 euros !! Y te vas con más hambre que con la llegas. Raciones minúsculas y muy muy cara. No lo recomiendo si te gusta comer bien y quedarte , por lo menos, sin hambre. No volveré. Por cierto lo tengo que decir.. porras de bacalao 13 euros ( son cuatro trocitos de bacalao que ni para un niño de 4 años ).

Miguel Martín López – 1 estrella

La comida aceptable, la paella un poco sosa. Los postres pequeños y caros no valen la pena. Caro para lo que es. Se han olvidado traer un plato para uno de nosotros, nos han hecho esperar 30 minutos. A partir de ahí han comenzado a atosigarnos con los postres mientras todavía nos faltaba comida por traer, hemos tenido que acabar de comer deprisa y corriendo. Al pagar, dos minutos exactos después, mientras uno de nosotros iba al lavabo, un empleado (chico delgado y rubio) ha venido a decirnos de malas formas que a ver si nos podíamos ir, que nos tendríamos que haber ido hacia 25 minutos. Nos han echado de muy malas maneras. Íbamos con cierta frecuencia, no volveremos.

Cristina Sanchez – 4 estrellas

Un buen lugar para cenar junto al mar y compartir raciones. Todos los platos están muy buenos, aunque para mi gusto algo escasos. El servicio está algo despistado, nos preguntaban las mismas cosas hasta en 3 ocasiones 3 personas distintas. Faltaba algo de organización y en algún momento parecía que tenían prisa por que nos acabáramos los platos. Las raciones estaban muy buenas, recomiendo los fingers de pollo, las bravas que tienen unas salsas exquisitas y la coca de pan con tomate. Seguramente vuelva para disfrutar de las noches de verano.

Jorge Catalá – 3 estrellas

5.30h de la tarde. Música House bastante mala, para esa hora hay música chill out a patadas que pueden seleccionar de mejor calidad, opino que la selección de música es importante. Servicio muy joven y muy disperso, sin estar atentos a las mesas. Mojito de menta muy bueno. Gin tonic sin nada destacable. Mesas en terraza y en la playa. Aparcamiento complicado según la hora.

Mavi Viro – 2 estrellas

Vienes con un grupo grande, te obligan a coger el menú cerrado y lejos de comer bien por un precio razonable acabamos pagando una pasta por comer poco y mal… encima sin poder escoger los platos libremente de la carta porque es obligatorio el cerrado… eso deberian cambiarlo. No recomiendo para nada ir alli con un grupo grande.

jordi nieto – 1 estrella

9/08/2019 Hola hemos estado tomando un café y parecía que las camareras jugaban al despiste, hasta que mi mujer se a ido a levantar para avisar y entonces es cuando una de ellas se ha acercado aunque no de muy buena gana. Una lástima, el sitio es bueno pero no sé yo cómo será el servicio a la hora de pedir algo de comer.

Natalia Campoy – 2 estrellas

Horrible.. comida cara, tardanza en el servicio aún habiendo bastantes mesas vacías, comida de deja mucho que desear!.. lo único que lo salva es el lugar donde está ubicado, en primera línea de mar.. y que los camareros x lo menos son amables, por eso le doy dos estrellas. No recomiendo para nada..

Yolanda Lois – 4 estrellas

El local está bien y la comida también pero la camarera que se encargaba de servirnos las copas, a parte de ser borde con nosotros, era bastante incompetente. No entendió uno de los cócteles que le pedimos y en lugar de preguntarnos, no volvió a acercarse a nuestra mesa.

Peter Gracia – 4 estrellas

Chiringuito de playa, muy bien ubicado dónde se está muy a gusto. Fui a cenar con amigos y la verdad que estuvimos súper bien y los platos son de muy buena calidad. Puedes hacer tapas o platos un pelín más elaborados. Estar en la playa es un lujo. Vale mucho la pena.

Carolina Rodríguez – 1 estrella

Comida buena. Pero los camareros de lo rápido que quieren ser se pasan. No has acabado casi el plato y ya se lo quieren llevar. Te queda un culín de vino y se te llevan la Copa. Pero qué prisas son esas? No te dejan comer tranquilo….ufff….. por lo demás bien.

Marius Orriols – 5 estrellas

Quedareis sorprendidos por la calidad del servicio…si….puedes estar con los pies sumergidos en la arena y tendras un servicio de camareros…como si con mocasines estuvieras… 🙂 Muy buena carta y mejor cocina….recordar de reservar mesa…

Arnau Chaparro Arimon – 5 estrellas

Chiringuito situado en el paseo marítimo de vilassar, fuera de la arena pero en primera línea de mar fon buenas vistas. El personal muy agradable. Ideal para tomar algo o comer algo fácil.

Jaume FG – 4 estrellas

Una agradable estancia con música en directo un jueves por la noche. Nosotros hemos estado de copas, pero por lo que he visto sirven cenas muy apañadas, como si fuera restaurante. Volveré

antonio alvarez buitrago – 1 estrella

Después de estar un buen rato esperando sentado que nos sirvieran nos dicen que no podemos cenar que está todo reservado y no había letrero en nuestra mesa.nos hemos tenido que marchar

Damian Diaz – 1 estrella

Arroces y fideuàs pésimas, el servicio muy disperso, te pregunta las cosas mil veces, solo vale la pena para tomar algo o alguna tapa si estás en la playa. Nada recomendable

Daizabet Gomez – 4 estrellas

Esta bastante bien para tomar algo, en modo relax frente a la playa. La atención es de primera. Sin embargo para picar les hace falta mas variedad y frescura en las tapas.

Armida Argueta – 1 estrella

No lo he visitado todavía, solamente fui a la playa, parece muy bonito y pensando para atraer a los clientes. No puedo hablar de algo que no e provado.

Jonny Dhepp – 1 estrella

Vas a las 14:30 la gran mayoría de mesas ponen reservadas, y encima te dicen que la cocina está a punto de cerrar. Pocas ganas de trabajar…

Paula Galván – 4 estrellas

Muy lindo lugar y precios razonables a u chiringuito. Eso si… hay que hacer una fogata para que los mosos te vean y se acerquen …

Erica Scarnà – 5 estrellas

Paella muy muy buena!! Y los finger de pollo muy rico! Recomiendo.. hay que esperar pero es normal el finde. Buen servicio. Volverè..

Mapa de localización de Xiringuito Vaivé

Concretamente, la localización de Xiringuito Vaivé es Passeig Maritim, 1, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona, y su teléfono 615 07 57 84

Fotografías para conocer Xiringuito Vaivé






































Descubre más restaurantes en Barcelona