>

Yogi Bar Indian Restaurant Carrer de Rocafort, 185, 08029 Barcelona

Yogi Bar Indian Restaurant Carrer De Rocafort 185 08029 Barcelona
Yogi Bar Indian Restaurant es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Rocafort 185 08029 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Yogi Bar Indian Restaurant

Cristian Caballero – 4 estrellas

Es un sitio que si bien no es muy grande, tiene una comida que le hace grande. Es de tipo hindi y es por esto que el pollo y el cordero son los reyes en los platos. Pero también tienen unas empanadas muy buenas de guisantes como entrantes que harán las delicias incluso de los más escépticos. El servicio fue muy bueno. Hacia tiempo que no encontraba camareros tan serviciales y con tantas ganas de trabajar y vernos contentos. Para mi se ha hecho hueco entre los restaurantes hindis.

Anastasia Ustymenko – 5 estrellas

Queríamos ir a otro restaurante hindú en un principio pero estaba lleno y nos encontramos con éste. El local no tiene la mejor ambientación pero el personal es muy amable y la comida muy buena! El buen trato del personal hace que te vayas muy contento del lugar! Recomiendo el butter chicken que es el que comí yo. Raciones bastante grandes y a muy buen precio. Sin duda, volveré!

Luis FaSa – 5 estrellas

Lo que parecía un local desangelado desde fuera revela cuando entras un lugar acogedor y pulcro. La verdadera sorpresa está en la comida, sabrosa y con calidad. Una presentación buena y un servicio aún mejor. El propio dueño nos avisó de que habíamos pedido demasiada comida y, aún quitando un plato, nos quedamos más que satisfechos. Totalmente recomendado, volveré sin duda.

A. D. D. – 5 estrellas

Restaurante hindú con buena calidad precio. Podrás degustar los platos más comunes, ya que su carta no es muy extensa. Ponen bastante cantidad y puedes repetir arroz sin cargo. El restaurante esta muy limpio y bien decorado sin ser cargante. Personal muy atento, incluso demasiado.

Raúl Pérez Velázquez – 3 estrellas

El menú diario por 9’90 es resultón. No es la mejor comida India que vayas a probar, pero por el precio y la cantidad que ponen es un sitio a tener en cuenta. De carta nunca he comido, pero no creo que valga la pena, ya que el menú son los mismos platos pero menos cantidad.

Yajaira Hinojosa Gomez – 4 estrellas

El bar es sencillo pero muy limpio. La atención y servicio excelentes. Esta comida es un vicio..estoy viniendo seguido.para ir probando todos sus platos. Empecé por las sopas. Lo recomiendo ampliamente a quien le guste la cocina exótica. Los precios super bien!!! .

Janina Berzosa Poch – 5 estrellas

Muy buena comida y buen relació calidad precio. Sirven rápido y se come muy bien. El personal es muy amable y agradable. Hace años que voy con los amigos y no nos cansamosnde ir. Muy recomendable!

Tatiane Ayurveda – 5 estrellas

¡genial! Delicioso y muy bien servido, el personal muy amable. Tenía un curso cerca de Yogi Bar y todos los días comía allí. ¡Cada plato es tan delicioso que realmente no puedo decir mi favorito!

pilar puig – 5 estrellas

Buenissimo y muy buen precio. El local es muy pequeño, y hace un poco de frío, quizás si esta un poco mas aclimatado mejor 🙂 También le daría una mano de pintura a las paredes.

carmen terribas roldan – 3 estrellas

Pequeño, solo 5 mesas y 3 en el exterior; menú de 9.90 al mediodía con 2 platos y bebida. Comida muy sabrosa de estilo India-paquistani. También sirven a domicilio.

Mari Nieves Galvez – 5 estrellas

Atentos, amables y todo delicioso. Recomiendo el pollo tandoori, y la cazuela de crema de pasas y almendras (tanto la versión de pollo como la vegetariana).

Jordi Robert – 5 estrellas

me encanta este restaurante hindú. es el típico Bueno Bonito Barato. los platos están muy ricos, gente muy amable. cae una vez por semana!! recomendado

Cap Pressa – 5 estrellas

Muy bueno y auténtico! Hemos estado en la India mucho tiempo y es de los sitios más auténticos que hemos encontrado en la ciudad. Son rápidos y baratos.

Patricia Blanco – 5 estrellas

He ido varias veces con amigos y a pesar de ser muchas personas, el trato ha sido inmejorable. El personal es majísimo y la comida está deliciosa!!

Judith Muñoz Carrasco – 5 estrellas

Relación precio inmejorable. Comida muy rica y trato muy amable. Vale la pena probarlo! (Aunque la decoración tire un poco para atrás)

Cristina Ortiz quiles – 5 estrellas

Está realmente bueno y de precio más que asequible. El menú diario vale 8.90€ con postre y bebida. (Naan no entra) repetiré seguro

Francisco Pérez Sevilla – 5 estrellas

Comi cordero con espinacas/curry y arroz. Plato abundante a un buen precio. La comida muy rica. El nan con ajo tambien muy rico

Fabio – 5 estrellas

Comida abundante, muy buen precio y buen servicio. Muy recomendable si quieres comer buena comida hindú y pagar poco

Sol Vicente – 4 estrellas

Un sitio sencillo con una comida muy bien hecha. Nos deleitamos con el queso casero con frutos secos en curry.

Andrea Schiavi – 5 estrellas

Comida excelente, trabajadores súper agradables, relación calidad precio, óptima , lo recomiendo a todos.

Mapa de localización de Yogi Bar Indian Restaurant

Concretamente, la localización de Yogi Bar Indian Restaurant es Carrer de Rocafort, 185, 08029 Barcelona, y su teléfono 931 92 61 34

Fotografías para conocer Yogi Bar Indian Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona