>

Yuan Man Carrer de Girona, 127, 08037 Barcelona

Yuan Man Carrer De Girona 127 08037 Barcelona
Yuan Man es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Girona 127 08037 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Yuan Man

Sergio Molina – 4 estrellas

Restaurante perfecto para ir de menú si te gusta la comida japonesa. Por 9,90€ comes tres platos de abundante cantidad, más bebida y postre. La calidad de la comida es la correcta, aunque si hacemos la relación calidad/precio consigue muchos puntos. Dependiendo a qué hora, puedes encontrarte cola para comer, aunque van bastantes rápidos y el tiempo de espera es bastante ajustado. Eso sí, si quieres un servicio atento y servicial no es el lugar. A ver, tampoco quiero generalizar porque algunos camareros eran correctos, pero los que no lo eran empañaban el trabajo de los demás. Sobretodo la única camarera que había allí, te miraba mal si pedías algo, te tiraba las cosas, ni una sonrisa, no tenía nunca contacto visual. Sé que hay países orientales donde el trato correcto es el de esta camarera, pero estamos en Europa y a mí me molesta ese tipo de servicio. Después de esta crítica parece que haya sido una mala experiencia. Y todo lo contrario, me gustó bastante. La relación calidad/precio de las mejores en este tipo de comida. Un poco ruidoso por la acústica del local. Pero rápido y bastante céntrico por si quieres comer antes o después de una reunión de negocios.

Jose Marquez – 1 estrella

La última vez que vengo, he pedido lo de siempre y sorpresa! De sashimi antes ponían bastante, hoy solo me pusieron 6 trozos! La comida no es muy buena, el servicio es muy malo, te traen solo 1 plato y tardan como 15 o 20 minutos en traer los otros dos platos de sushi (cuando los platos están hechos y en la barra). Ayer se olvidaron de apuntar mi pedido, así que 30 minutos después de traer la bebida los tuve que llamar. Siempre pasa algo en este Rte, vengo por que trabajo al lado. NO VOLVERÉ, SI ESTAS CERCA VETE A NIHON SAKARI, (Girona 88)ESTA MUY CERCA Y ESTA DELICIOSO, SERVICIO MUY BUENO

Lauren E. Peralta – 5 estrellas

Muy bueno todo, recomiendo todo lo que hay en la carta, pero lo que más sobresale ahí es el arroz del sushi, el mejor arroz de sushi que jamás haya probado, la calidad del pescado es muy buena también y los sashimi’s de salmón y atún están riquísimos. Todo eso lo prepara un anciano experto en sushi. El servicio y el personal son muy agradables y te atienden al momento, el local es muy moderno con sillas muy cómodos. El local es bastante concurrido, sobre todo por la noche, siempre queda algún sitio, pero recomiendo reservar antes de ir, porque a las 22:00 en adelante se empieza a llenar.

E. R. – 4 estrellas

Es muy recomendable! Todo está bueno, buena calidad, preparación y servicio. Recomiendo más los platos que el sushi, aún así. Mucha variedad y todo muy rico. Los platos son más grandes de lo que parecen en las fotos, así que recomiendo pedir poco en la primera ronda para que no os pase como a nosotros. Como pega, la ensalada 1 era mucho más grande que en la foto, tenía además demasiada salsa y no pude terminármela

Francesc Colomé – 4 estrellas

Mi restaurante japones de confianza. Precio cerrado y puedes pedir los platos que quieras. Al mediodia hay opcion de menu diario. El Sashimi de salmon y las Gyozas son de lo mejor. El servicio es correcto y quizas la limpieza seria un punto a mejorar. Los platos calientes los sirven bastante antes que sushi&co, asi que si tienes hambre pidea algun plato caliente para ir matando el gusanillo.

Melu Ledesma – 1 estrella

Comida buena pero servicio muy malo, estabamos solo 2 personas en el restaurante y no avisaron que cerraba la cocina (y la cerraron 20min antes) . Además que los camareros gritan de punta a punta del restaurante, no nos podíamos escuchar hablar, tardaron un montón en atendernos. Soy una cliente que he ido bastante pero cada vez peor. No volveré más por el poco respeto que dan a los clientes.

Laura Bautista Gómez – 2 estrellas

Lugar con limpieza justa y más bien escasa en lo que se refiere a los platos donde se sirve la comida. La comida de calidad muy baja y no parece todo recién hecho, sobre todo el arroz, que está gomoso. El sushi deja mucho que desear. Algunas variedades tienen mucho más arroz que relleno y no tiene buen sabor. Le pongo dos estrellas porque el camarero fue majo pero no repetiría.

Maria Miaja – 1 estrella

Llevo mucho tiempo viniendo de forma esporádica y la verdad es que va de mal en peor. La comida cada vez es de peor calidad y está peor cocinada. Hoy me han puesto unos tallarines llenos de aceite y unas gyozas quemadas por debajo por completo, y eso estando yo sola en el local. El lugar cada vez se ve más sucio. Realmente no creo que vuelva.

sergi barquinero – 4 estrellas

Menú de 10€ al mediodía. Buena calidad y cantidad por lo que pagas. 3 platos con postre y bebida. Siempre a tope, a veces espera. Si pides birra lata de estrella, si pides vino blanco 1/2 botella por persona, muy de la casa pero entra bien. Sushi muy aceptable, personal bien, mesas apretadas.

Eva Borondo – 3 estrellas

No es de los mejores sitios que he probado de comida japonesa. Los rollitos de primavera que ponen son microrrollitos y te ponen poco para el precio q vale el menú. Los postres q son helado da la sensación de q los congelen y los descongelen más de una vez xq se ven los cristalillos de agua.

Cristian Ponce – 2 estrellas

La comida no mata… otro wok más. El pescado mantequilla no es como en otros sitios q he probado. El pato tampoco es que se para tirar cohetes. Mucho ruido cuando se llena que molesta a la hora de conversar. Trato atento pero tampoco es ninguna maravilla.

Nianncara . – 4 estrellas

No es una delicatessen pero esque tampoco se puede pedir eso por lo que se paga. Aún así he de decir que es el mejor restaurante de este tipo de los que he probado (buffet asiático a la carta). La única pega es que a veces tardan un poco en atender.

Sable Eterno – 4 estrellas

Se come bastante bien , buen menú del día, buenas raciones, y precio asequible. El menú a la carta (buffet libre) también está genial. Lo único malo es que los empleados no dominan el idioma y cuando hay mucha gente se saturan

Eugenio Ghizzo – 4 estrellas

Si tienes hambre y resaca es el mejor sitio donde comer. Recomiendo el menú del día a 9.90 durante la semana y a 13.90 el fin de u la noche. Entran 3 platos bebida y postre. Tenéis que pedirlo porque sino no os lo traan la carta.

David Vazquez Salguero – 4 estrellas

Buen restaurante de comida china/japonesa. Con el menu tienes 3 platos a elegir y todo esta bastante bueno, además de que puedes elegir buffet libre. El sushi es bueno. El punto a mejorar del restaurante es su limpieza.

Raikhen – 1 estrella

El servicio es deficiente. Lentitud en servir. Platos del buffet que no llegan. A los camareros hay que pedirles las bebidas 2 o 3 veces porque se olvidan… En cuanto a higiene, local sucio, al igual que mesas y platos.

Amanda Rueda Arrabal – 3 estrellas

He estado en buffets mucho mejores en calidad y atención. La espera fue eterna, nos trajeron los primeros platos bien, pero cuando debían traer el sushi estuvimos una hora esperando. Increíble. No lo recomiendo.

alex collada – 5 estrellas

Las veces que he ido ha sido perfecto, trato amable y se come muy bien. Parece una tontería, pero a diferencia de muchos sitios, que la carta tenga la foto del plato ayuda a pedir, y se agradece.

Daniel Giménez – 5 estrellas

Se come muy bien, y buena calidad, puedes comer hasta saciarte sin ninguna restricción, el local es pequeño pero tiene dos plantas, nosotros siempre reservamos y nunca hemos tenido que esperar

Aitor Subarroca Ramoneda – 5 estrellas

Un trato muy bueno al cliente. Comida deliciosa con muy buena presentación de los platos. Un sitio acogedor dónde pasar un buen rato con tus amigos o compañeros de trabajo.

Mapa de localización de Yuan Man

Concretamente, la localización de Yuan Man es Carrer de Girona, 127, 08037 Barcelona, y su teléfono 934 57 59 35

Fotografías para conocer Yuan Man






































Descubre más restaurantes en Barcelona